domingo, 23 de diciembre de 2007

CARIÑO MÍO

Cariño mío
qué será de mí
cuando en verano
te tengas que ir
a otro lugar
con ese amor
que antes creíste amar
y este teléfono
se quede sin sonar
Cariño mío
no podrás llamar

Cariño mío
este amor no va
como quisiéramos
Nuestro amor no va
me dejas y te olvidas
llevarte parte de mi soledad
Y ay, no lo podemos arreglar
te equivocaste
yo lo he de pagar

Pero tenemos
que nadar contra corriente
pues ahora
lucharemos para poder olvidar
Y sé que el día de mañana
yo sabré lo que es perder
aunque quisiera verte junto a mí al final

Cariño mío
No me dejes amor mío
no me dejes

Cariño mío
qué será de mí
cuando las canas
empiecen a salir
Cuando me mire en el espejo
y me vea envejecer
y no haya nadie que me quiera
ya tener
Tú con los tuyos
y sola aquí

Cariño mío
no puedo pensar
en la mañana
sin ver el final
Yo estaré sola
y tú tendrás toda una vida
para andar
Tendré que conformarme
y sólo recordar
aquellos ratos
en los que pude amar

No creas que yo quiero
que tú rompas con amor legal
aunque quisiera verte
junto a mí al final
Y sé que el día de mañana
yo sabré lo que es perder
aunque supe lo que fue ganar

Cariño mío
no dejes con los años
Amor mío no me dejes

Y no te olvides
que yo fui quien te enseñó
lo que es amar
aunque tú casa nunca
estuvo aquí en mi hogar
No me abandones
cuando más te necesito
aunque sé que otra
persona también te reclamará

Cariño mío
no dejes con los años
Amor mío no me dejes


(ÁNGELA CARRASCO)

No hay comentarios: