domingo, 9 de diciembre de 2007

SINCERIDAD

Cada mañana como un soplo se va
y llega el atardecer
por donde subo al desván
de tu piel.
La noche se apodera de la ciudad,
y nos quedamos tú y yo
jugando con el azar del amor.

Sinceridad
en tus ojos cuando miran así.
Sinceridad
es el nombre que encontré para ti.

La noche se apodera de la ciudad,
y nos quedamos tu y yo
jugando con el azar, el amor.
La misma sombra ,
el mismo viento que ayer,
nuestras salivas juntó,
hoy no me quiso traer tu canción.

Sinceridad
en tus labios cuando besan así.
Sinceridad
es el nombre que encontré para ti.

La misma sombra el mismo viento que ayer
nuestras salivas juntó,
hoy no me quiso traer tu canción,
igual que un viejo trapecista sin red,
igual que un barco sin mar
camino solo por el boulevard.

Sinceridad
en tu ausencia cuando callas así.
Sinceridad
es el nombre que encontré para ti.

Igual que un viejo trapecista sin red,
igual que un barco sin mar
camino solo por el boulevard.
Nunca me dices ni que si ni que no,
siempre, me dices quizás,
algunas veces, adiós o jamás.

Sinceridad
en tus manos cuando buscan así.
Sinceridad
es el nombre que encontré para ti.
Sinceridad
es el nombre que encontré para ti.



No hay comentarios: